RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de comunicación en TikTok de las marcas de snacks A1 San José Santos, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing digital K1 Redes sociales K1 TikTok K1 Influencers K1 Snacks K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Ser capaz de captar la atención de los usuarios de TikTok para que se fijen en tu marca es una tarea difícil puesto que, aunque se conocen algunas claves, ninguna te asegura el éxito. En este trabajo se lleva a cabo una investigacióncuyo objetivo principal es conocer algunos de los aspectos que permiten hacer una campaña más llamativa para el usuario en TikTok. Tras hablar del marketing digital, de las redes sociales y de esta aplicación en particular, nos centramos en analizar las estrategias de comunicación que siguen en TikTok las marcas de alimentación y, más concretamente, las de snacks. Además, para una marca representativa y a través de datos primarios recogidos mediante una encuesta,estudiamos y comparamos las percepciones de tres campañas, con el humor como factor común, para conocer los aspectos que se valoran más o generanmayor interés al ver una campaña de TikTok. El conjunto de todos los aspectos analizados será clave para conseguir captar la atención de los usuarios. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62426 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62426 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024