RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los videojuegos como comunicación publicitaria: aproximación al término advergaming A1 Moisén Barrio, Samara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Videojuegos K1 Publicidad AB El presente trabajo muestra una aproximación teórica al concepto del advergaming. Éste consiste en el uso de los videojuegos como soporte publicitario, es creado por las marca y transmite sus valores y su filosofía. Prima el entretenimiento.Este trabajo también consta de una contextualización de la reinvención de la publicidad y de los cambios que ha sufrido el sector, como parte introductora del tema.Dentro del contexto del tema, nos encontramos con un recorrido sobre la historia de esta modalidad, pasando por las marcas que lo usan y aproximándonos al concepto y definición. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6243 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6243 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025