RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta socioeducativa en un aula de apoyo CLAS: la inteligencia emocional con alumnado con Trastorno del Espectro Autista A1 Marín Folgado, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Social K1 Trastorno del Espectro Autista K1 Inteligencia emocional AB Este trabajo de fin de grado presenta dos propuestas de intervención dirigidas para el Aula de Apoyo CLAS de un IES ubicado en Zamora. Concretamente, se dirige a seis alumnos comprendidos entre los 12 y los 19 años con Trastorno del Espectro Autista. A lo largo de este trabajo se ha observado la necesidad de que estas propuestas sean individualizadas, con el fin de adaptar las actividades a sus necesidades, sus fortalezas y sus dificultades. La propuesta se centra en la inteligencia emocional, abarcando diferentes objetivos que mejoren la identificación y la comunicación de las emociones y, con ello, mejorar también las relaciones sociales. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62448 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62448 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 20-oct-2024