RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El diario emocional docente como instrumento para observar y analizar las emociones durante el Prácticum II A1 Fernández Villanueva, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Diario emocional docente K1 Labor docente AB El siguiente documento presenta el proceso y resultados del proyecto de investigación y puesta en práctica de las emociones en la labor docente. Dicho proyecto se ha llevado a cabo mediante un instrumento pedagógico conocido como Diario Emocional Docente, y tras un análisis profundo de reflexiones e ideas, se ha redactado un informe detallado del mismo. Por tanto, este Trabajo de Fin de Grado está enfocado a analizar, a través de relatos o datos personales, y posteriormente un autoestudio de aquellos datos recogidos, el lado sensitivo-emocional de una futura docente durante el desarrollo del Prácticum II. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62469 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62469 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 30-jul-2024