RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campaña de publicidad: “Agradece con pintaderas” A1 Romano Redondo, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Diseño publicitario AB Teniendo en cuenta las competencias o conocimientos que el/la alumno/a desea mejorar de cara a su futuro laboral y a su desarrollo académico, se presenta un trabajo de cariz práctico enfocado a la creatividad y la comunicación de marca, en el que se integran los conocimientos conseguidos en diversas materias del título especializadas en publicidad, identidad corporativa o producción audiovisual. En este caso se trata de un trabajo práctico en el área de la estrategia y creatividad de la comunicación publicitaria en el que se interactúa no sólo con el centro académico si no también con el mundo empresarial, permitiendo la aplicación de competencias de liderazgo, y emprendimiento.En el trabajo que se muestra a continuación se desarrolla una estrategia creativa publicitaria para una marca real llamada Pintaderas, tienda de moda y complementos de Valladolid. El briefing del cliente plantea la creación de una campaña para la apertura de una nueva tienda de la marca. La finalidad de este trabajo es conseguir plantear una campaña de publicidad capaz de dar respuesta a los objetivos de la publicidad que hemos estudiado durante estos años, como por ejemplo impulsar las ventas de Pintaderas, reforzar el valor de su marca a través de significados añadidos asignados a sus productos y como consecuencia aumentar la demanda de la misma, logrando un mejor posicionamiento respecto a la competencia y al público preferente.Esta modalidad de TFG más práctica permite al alumnado adquirir las competencias necesarias para enfrentarse a diversas tareas encomendadas a los perfiles profesionales del sector de la comunicación. Los principales objetivos de este proyecto están enfocados hacia el desarrollo del alumno como broche final de los conocimientos recibidos en la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6247 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6247 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024