RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Pop Up Store artesanal: un nuevo formato de distribución comercial A1 Toro Ruiz, Palmira del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing K1 Canales de distribución AB El Pop Up Store es considerado un novedoso modelo de distribución comercial actualmente, aportando una nueva forma de gestión comercial e integrando el marketing experiencial como uno de sus objetivos fundamentales. Debido a que se trata de un tema de vanguardia, el Pop Up Store se integra en numerosos campos, como por ejemplo la moda y la gastronomía, de una forma original, creando nuevos conceptos como el de Showroom y Pop Up Restaurant. El Pop Up convierte lo sedentario en nómada ya que si antes los comercios se caracterizaban por abrir espacio perpetuo ahora la tendencia es crear un espacio efímero YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6253 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6253 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024