RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gestión de marca en compañías aéreas de bajo coste. A1 Torres Sánchez, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio-Marketing K1 Compañías de transporte aéreo AB El trabajo que hemos realizado habla sobre la gestión de marca y estrategia que llevan a cabo las compañías aéreas de bajo coste en Europa. Tras realizar un contexto sobre el sector aéreo, explicar su importancia y justificar la elección del tema, pasaríamos a realizar el marco teórico. En este punto tratamos el tema como un tema multidisplinar que puede ser abordado desde diferentes ámbitos, sin embargo, lo abordaremos centrándonos en varios puntos como la teoría de los juegos, la estrategia de Michael Porter, elementos que construyen la imagen de marca, y resultado de la aparición de las aerolíneas. Tras la realización del marco teórico, realizamos un cuestionario a cincuenta personas para posteriormente realizar un estudio experimental, que nos llevó a una serie de conclusiones. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6256 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6256 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024