RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los planes lectores como instrumento para trabajar la interculturalidad en el aula de educación primaria A1 Hermoso París, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Interculturalidad K1 Educación Primaria K1 Segunda lengua K1 Planes lectores K1 Aprendizaje cooperativo K1 5801 Teoría y Métodos Educativos K1 6301.05 Lengua y Cultura AB El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en un acercamiento teórico sobre la interculturalidad y cómo trabajar esta mediante los planes lectores. Estos son un instrumento muy útil para emplear en el aula de una segunda lengua. No solo van a permitir adquirir conocimientos acerca de esa lengua, sino que también van a implicar el aprendizaje de una gran variedad de saberes. Se va a llevar a cabo el diseño y la puesta en práctica de una propuesta de intervención con la que se persigue trabajar la interculturalidad y desarrollar, a su vez, comportamientos interculturales, suponiendo, al mismo tiempo, el aprendizaje de la lengua inglesa. En la propuesta se recogen diversas actividades que se sucederán a partir de la lectura de un cuento y con las que se alcanzará la consecución del objetivo general, sensibilizar acerca de la importancia de la coexistencia de diferentes culturas dentro de una misma sociedad YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62566 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62566 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024