RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Jugamos? Una propuesta de intervención lúdica para la educación socioemocional A1 Zorzano Rojo, Aroa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación socioemocional K1 Emociones K1 Juegos de mesa K1 Inteligencia emocional K1 Aprendizaje basado en juegos K1 5801 Teoría y Métodos Educativos K1 6106.03 Emoción AB Las emociones forman parte esencial de nuestro desarrollo vital. Sin embargo, el sistema educativo, históricamente, se ha centrado en áreas de conocimiento como el lenguaje o las matemáticas, desatendiendo otros aspectos también importantes como los que tienen que ver con la educación socioemocional.Por otra parte, el juego es fundamental para el desarrollo de los menores y se puede considerar, en sí mismo, una metodología para el aprendizaje basado en la experiencia y los vínculos sociales. Por todo ello, en el presente trabajo se plantea un proyecto de educación socioemocional a través de los juegos de mesa YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62658 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62658 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024