RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor en la era del COVID-19, Caso de Jumia Marruecos A1 Hatbi, Chaima A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketiing digital K1 Covid-19 K1 Consumo Marruecos K1 5306.02 Innovación Tecnológica AB Hoy en día, la digitalización se ha convertido en algo más que una necesidad tanto para los particulares como para las empresas. Desde el inicio de Internet, el mundo se dirige cada vez más hacia la transformación digital. Tanto en el mundo del trabajo como en la vida cotidiana de la población, la digitalización se ha convertido en un fenómeno natural que combina la aparición de Internet y los avances diarios de la informática. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus en 2020 marcó un punto de inflexión decisivo. De hecho, frente a la COVID-19, la comunicación a distancia se ha vuelto más que indispensable en todos los ámbitos. El comportamiento de los consumidores también ha evolucionado.Este trabajo tiene como objetivo comprender cómo el marketing digital puede influir en el comportamiento de los consumidores durante un periodo de crisis: el caso de Jumia Maroc durante el COVID-19, a partir de un estudio cuantitativo basado en una encuesta a los consumidores confinados. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62671 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62671 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024