RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Emplear la gamificación como metodología para el tercer curso de Primaria: Lengua Inglesa A1 González Gutiérrez, María José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Motivación K1 Inglés K1 Proyecto K1 Reflexiones K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El siguiente proyecto tiene como eje central el uso de la gamificación en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria. Se ha realizado una investigación acerca de este concepto y de lo que significa, de los distintos elementos que forman parte del juego y de cómo utilizar las distintas estrategias para gamificar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Esta base teórica nos sirve para diseñar una propuesta didáctica donde la gamificación se aplica para facilitar la adquisición de una lengua extranjera, en este caso inglés. También se incluyen unas reflexiones que sirven como conclusión al proyecto, en las que se valora la aplicación de esta metodología en el aula para fomentar la implicación y la motivación del alumnado, así como sus limitaciones. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62687 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62687 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024