RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego bueno como contenido de una lección en el medio acuático A1 Castro Fernández, Virginia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física K1 Intervención K1 Piscina K1 Seguridad K1 Relaciones K1 6104.02 Métodos Educativos AB El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es hacer un ensayo de una nueva manera de estructurar las lecciones de Educación Física Escolar, basándome en una lógica que sea pedagógica-didáctica en lugar de anatómica- fisiológica. De manera que, he diseñado un plan de intervención de cuatro mini-lecciones de juegos en el medio acuático mediante el juego bueno. Este plan ha sido puesto en práctica en las clases de natación de 4.º Año del Centro Social Padres Redentoristas, ubicado en Castelo Branco (Portugal), donde he realizado mi ERASMUS+.Como resultado, he realizado un análisis de los resultados obtenidos en mi planificación, intervención y el posterior desarrollo hipotético de juego bueno, apoyándome en la fundamentación teórica del trabajo. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62746 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62746 LA spa DS UVaDOC RD 29-jun-2024