RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio empírico sobre las plataformas para pedir comida y la reducción del desperdicio alimentario: el caso de Too Good To Go A1 García Sanz, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Plataformas para pedir comida K1 Too Good To Go K1 Desperdicio de comida K1 Consumidores K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.06 Estudio de Mercado AB La creciente popularidad de las plataformas de entrega de comida ha transformado la forma en que las personas acceden a sus comidas favoritas, ofreciendo comodidad y opciones variadas. Sin embargo, esta comodidad también ha llevado a un aumento en el desperdicio de alimentos en la industria de la restauración. Frente a este desperdicio de comida, surgen plataformas como Too Good To Go, que se diferencia por centrarse específicamente en la reducción del desperdicio de alimentos, ofreciendo excedentes de comida a precios reducidos.Es importante tener en cuenta la percepción de los consumidores de estas plataformas y su concienciación con el medio ambiente. En este trabajo, estudiaremos las principales motivaciones de uso de los consumidores de estas plataformas, la notoriedad que tienen cada una de ellas y las valoraciones y barreras de uso de Too Good To Go.Algunos de los resultados obtenidos a través de la investigación fueron que mucha gente consume TGTG por ser barato y no por evitar el desperdicio de comida y que la principal barrera de uso de esta plataforma es la desconfinaza que genera. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62794 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62794 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024