RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio sobre diferentes aspectos del análisis cuantitativo y cualitativo de la Administración Tributaria A1 Cristóbal Medrano, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Agencia Tributaria K1 Publicidad K1 Fraude fiscal K1 5301 Política Fiscal y Hacienda Publica Nacionales K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5302.04 Estadística Económica AB En el presente documento se analizarán diferentes aspectos de la Agencia Tributaria, comenzando por su historia y sus acontecimientos más relevantes. A continuación, se estudiará el Marketing usado por la entidad pública, como las campañas publicitarias o las diferentes estrategias que ha tenido que seguir la Agencia para cumplir sus objetivos. Para finalizar, se analiza mediante la plataforma SPSS una base de datos con 39.364 casos sobre las opiniones y las actitudes fiscales de los españoles desde el año 2003 hasta el 2021, identificando las principales variables necesarias para observar si la población está más o menos conforme con las actuaciones de la Agencia Tributaria y si consideran que se han cumplido los objetivos de la entidad pública. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62834 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62834 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024