RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Plan de negocio y análisis del jamón ibérico para entrar en el mercado Chino A1 Guo, Yuan A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Jamón - Industria y comercio - España K1 Jamón ibérico K1 China K1 Comercio K1 5304.04 Comercio Exterior K1 3104.10 Productos AB En el contexto de la globalización económica los intercambios comerciales entre países son frecuentes. Este proyecto se creó en el contexto de la globalización del comercio. Se trata de un proyecto empresarial cuyo principal objetivo es vender jamón ibérico en China. Los socios clave del proyecto son empresas españolas que pueden ofrecer comercio exterior de jamón ibérico y otras empresas españolas de especialidades alimentarias con actividades de exportación. Las actividades clave del proyecto son de tres tipos principales: el negocio minorista en tiendas, el negocio de venta online y la expansión de franquicias. El proyecto utilizará precios competitivos y un equipo empresarial experimentado como recursos principales. Con la propuesta de valor de hacer la comida y la cultura españolas accesibles y aceptables para los chinos, el proyecto se desarrollará en ciudades pequeñas, medianas y algunas grandes de China. A continuación, se presenta el lienzo empresarial (Business CANVAS), que se analizará en detalle en las páginas siguientes. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62848 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62848 LA spa DS UVaDOC RD 21-jun-2024