RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Unidad Didáctica sobre el marketing con la metodología de clase invertida A1 Llorente Lara, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing - Estudio y enseñanza K1 Marketing K1 Unidad didáctica K1 Clase invertida K1 5801.08 Enseñanza Programada K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Dado los grandes cambios que se acontecen en la sociedad actual, como el proceso de evolución en la que se encuentra el sistema educativo, acompañado de la revolución tecnológica que está experimentado el mundo actual nos encontramos en una situación de total transformación. El sistema educativo tradicional al que estábamos acostumbrados está cambiando por parte de la legislación actual, en la que se está implementando un sistema de adquisición de competencias en la que cada vez es menos importante la memorización y más la parte práctica. Los alumnos actuales nacidos en una sociedad completamente digital, necesitan de los medios vanguardistas para desarrollar todo su potencial. Todo ello, se intenta plasmar y recoger en esta propuesta didáctica adaptada a unos alumnos nativos digitales cuyo aprendizaje se encuentra basado en un sistema cada vez más competencial. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62929 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62929 LA spa DS UVaDOC RD 26-jun-2024