RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Desarrollo de una unidad didáctica: emprendimiento en el Canal de Castilla A1 Sanz Villán, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Economía - Estudio y enseñanza K1 Unidad didáctica K1 Economía K1 Emprendimiento K1 Situación de aprendizaje K1 LOMLOE K1 5801.08 Enseñanza Programada K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB Con la aparición de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modificala Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo (LOMLOE), de Educación el legislador ha tratadode adaptarse a la nueva realidad social. Con ella aparecen en escena nuevos conceptosque se han convertido en la base para la elaboración de programaciones y unidadesdidácticas.A lo largo del TFM se propone una unidad didáctica (UD) para la materia de Economíay Emprendimiento de 4º de Educación Secundaria Obligatoria. La parte central de launidad didáctica, comprendida en una situación de aprendizaje, será una salida fueradel aula de 3 días de duración al Canal de Castilla. El fin es fundamentar la utilidad deeste tipo de dinámicas para los estudiantes y poner en práctica los valores y objetivosque promulga la LOMLOE. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62977 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62977 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024