RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis empírico de los niveles de impulsividad y compra emocional en el consumo on-line A1 Barba Rodríguez, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Consumo K1 Impulsividad K1 Compra on line K1 5304.01 Consumo, Ahorro, Inversión AB El presente trabajo tiene como propósito analizar, en una muestra de población muy variada, los hábitos de compra y los niveles de impulsividad y compra emocional.En este trabajo se utiliza un cuestionario cuyo objetivo es analizar cuál es la frecuencia con la que la población tiende a realizar comportamientos de compra impulsivos, además de identificar rasgos de la impulsividad a través de diferentes preguntas. A través de este estudio se estima la relación existente entre los rasgos de impulsividad y las conductas de compra impulsivas, y se determina qué porcentaje de la muestra utilizada para este cuestionario tiende a ser más impulsivo comprando on line, y qué porcentaje es más impulsivo al adquirir artículos en tienda física. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63110 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63110 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024