RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La industria de los videojuegos y el sector español A1 Benito Polo, Jesús A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Videojuegos K1 Modelo de negocios K1 5306.02 Innovación Tecnológica AB El principal objetivo de este TFG es hacer un reconocimiento sobre el sector de los videojuegos actual, ajustándonos a un aspecto económico y social. Para ello primero situaremos el marco actual de la industria tanto a nivel mundial como nacional viendo la evolución de la industria, los distintos modelos de negocio que existen en la industria, las principales compañías y los creadores de contenido, luego estableceremos un perfil de los distintos consumidores de videojuegos y lo que demandan.Además, realizaremos un análisis DAFO para analizar las posibles debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades presentes en la industria, por ultimo observaremos el impacto que produce la industria de los videojuegos en el sector Español.Para conseguir este análisis del sector hemos analizado distintas bases de datos e informes del sector. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63163 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63163 LA spa DS UVaDOC RD 17-jun-2024