RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing de Bodegas Federico A1 Fernández Salgado, Alejandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Sector vitivinícola, denominación de origen, debilidades, fortalezas, objetivos, acciones y presupuesto. K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El Trabajo de Fin de Grado que se ha realizado trata de la realización de un Plan de marketing para Bodegas Federico, perteneciente a la D.O. Ribera del Duero. Se ha analizado el sector vitivinícola al que pertenece, así como la Denominación de Origen mencionada. Para poder llevar a cabo el Plan, se hatenido que hacer un análisis tanto interno como externo, identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades. Una vez hecho esto, se han planteado unos objetivos en base a lo detectado anteriormente y unas acciones para poder alcanzarlos. Se ha marcado un presupuesto para cada una delas acciones a llevar a cabo y uno total para conocer cuanto sería el coste aproximado de llevar a cabo el plan de marketing realizado. Este proyecto finaliza con las conclusiones obtenidas durante todo el proceso de realización del mismo. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63376 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63376 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024