RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing digital enfocado a las redes sociales, Instagram. A1 Gago Salvador, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing digital K1 Redes sociales K1 Influyentes K1 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Este trabajo se centra en la relación que tienen el marketing digital, el marketing de influencia y las redes sociales en concreto Instagram para hacer publicidad en redes sociales y su evolución. El objetivo principal de este trabajo es ver la importancia del mundo digital en nuestras vidas y en nuestra publicidad.El mundo de la publicidad en las redes sociales se ha convertido en un medio muy popular y de muy amplia audiencia, de bajo coste y al alcance de todos, lo que hace que la mayoría de las personas sean participes de él.En el trabajo se ven partes técnicas, estrategias y características del complejo mundo digital. Nos centramos en la figura del influyente debido a su auge estos últimos años y a la repercusión que está teniendo en la audiencia, en los resultados, v vemos como las marcas quieren aprovechar la oportunidad para promocionar sus productos o servicios, crear una buena imagen o simplemente estar dentro de este mercado creciente que no deja indiferente a nadie.Cada vez más en el tejido empresarial hay más tecnología que nos permite adaptarnos al mundo digital: sustituciones tecnológicas, implementación de procesos automáticos y campañas sobre estudiadas que buscan atraer al consumidor y que con más frecuencia necesite consumir más. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63391 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63391 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024