RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad racional vs publicidad emocional A1 Burón Lozano, Lidia Malena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Información K1 Storytelling K1 Publicidad eficaz K1 5311.01 Publicidad AB Este Trabajo de Fin de Grado (TFG relaciona una parte teórica con una parte práctica. La primera parte, la teórica, va a desarrollar el marco conceptual de dicho término: hechos relevantes a lo largo de su historia, definición y estilos (centrándome en la publicidad racional y la publicidad emocional), y tres conceptos relacionados con ésta última: el storytelling, el Modelo Value Star y el concepto ‘Top of Mind’.La segunda parte, la parte práctica, consta de la realización de una encuesta detallada en su apartado correspondiente, así como la obtención de sus resultados y sus respectivas conclusiones.El objetivo de este TFG y, a su vez, de la encuesta concretada, es conocer la preferencia por parte de la población por un estilo de publicidad u otro: racional o emocional; y la eficacia de cada tipo, es decir, cuál de los dos estilos consigue lograr más su finalidad. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63393 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63393 LA spa DS UVaDOC RD 28-jun-2024