RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las claves de Inditex para ser una gran multinacional A1 García Lamata, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Multinacional K1 Empresa K1 Moda K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB Inditex es una empresa con una trayectoria notable, puesto que se posicionó en muy poco tiempo como líder del sector textil a través de ofrecer productos de calidad e innovadores y de implementar las mejores estrategias para su negocio. Entre estas encontraremos, estrategias ante competidores, estrategias de marketing, su adaptación a la sociedad, su internacionalización, su política de precios bajos, entre otras, todo esto ha ayudado a la multinacional a llegar a ser muy admirada y sobre todo a poder mantenerse en el puesto número uno.Desde sus inicios ha ofrecido una moda innovadora y se ha centrado en ofrecer lo mejor para su público, consiguiendo así que el eje principal del grupo sean sus clientes. Es una empresa que siempre ha sabido aprovechar las oportunidades y que su mayor clave de éxito ha sido utilizar las estrategias necesarias y más acertadas, para seguir progresando y aspirar a seguir creciendo, adaptándose a la sociedad y sabiendo en todo momento lo que el público espera de ella. Sirve como modelo a seguir, debido a que su forma de aprovechar las oportunidades y sumergirse en nuevos proyectos, son el claro ejemplo de que siempre se puede prosperar. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63447 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63447 LA spa DS UVaDOC RD 18-dic-2024