RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aplicación del cuadro de mando integral de Carrefour A1 Rodríguez Toribio, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Cuadro de Mando Integral (CMI) K1 Sector alimentario K1 Carrefour K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB En el presente trabajo se va a realizar un análisis sobre el Cuadro de Mando Integral de Carrefour, una de las empresas líderes en el sector de la distribución alimentaria en España y a nivel mundial. La determinación de la misión, visión y valores de la empresa y el análisis del entorno externo e interno han servido de apoyo para la elaboración de las relaciones causa-efecto y los objetivos e indicadores estratégicos, reflejando todo ello en el mapa estratégico. Este mapa va a permitir conectar los distintos objetivos estratégicos, de tal forma que se permita la consecución del objetivo prioritario de la empresa que no es otro que la maximización de beneficios. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63460 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63460 LA spa DS UVaDOC RD 27-jun-2024