RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad en redes sociales A1 Martínez San Cristobal, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Redes sociales, impacto, publico, internet, publicidad. K1 5311.01 Publicidad AB A lo largo de los últimos años se ha apreciado un gran aumento de usuarios y de tiempo de uso de los mismos en internet, y más concretamente en las redes sociales, enfocado desde el punto de vista de las empresas en la publicidad, este nuevo medio de comunicación permite llegar a millones de usuarios en todo el mundo de una forma más personalizada y focalizada que los métodos publicitarios tradicionales, por lo que este texto trata de dar a conocer la importancia de la utilización de las redes sociales para las empresas en el ámbito de la publicidad, dando a conocer el alcance e impacto que estas pueden llegar a tener en los usuarios, para lo que también será necesario conocer los tipos de publicidad que se pueden desarrollar en este medio y el coste que estos pueden llegar a resultar para las empresas. Para la medición de la importancia de este nuevo medio será necesario comparar con los métodos publicitarios tradicionales y conocer las ventajas y desventajas derivadas de este tipo de publicidad, así como conocer las leyes aplicables en este ámbito para ayudar a las empresas que puedan tener intención en adentrarse en la publicidad en redes sociales. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63589 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63589 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024