RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El fenómeno de las aerolíneas “low-cost” y su impacto en el turismo español A1 Martínez Vivas, Helen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Aerolínea K1 low-cost K1 turismo K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB La evolución del transporte aéreo ha permitido democratizar lo que antiguamente era un privilegio reservado para unos pocos: volar. El objetivo del TFG es estudiar cómo el modelo incipiente de las low-cost ha contribuido con el desarrollo del turismo español, incentivando a un mayor número de personas a viajar y a explorar nuevos destinos turísticos, culturas y experiencias. Para ello se analiza el modelo de negocio y la estrategia empresarial que emplean las compañías aéreas de bajo coste, así como la aportación que suponen para las actividades económicas del turismo en España. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63591 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63591 LA spa DS UVaDOC RD 27-jun-2024