RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategia omnicanal en el sector retail A1 Ramos Salvador, Antonio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Omnicanal, consumidor, experiencia, minorista, Walmart, Amazon K1 5312.11 Comercio K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB Este estudio se basa en el análisis de las estrategias omnicanal y las empresas que las llevan a cabo, con el fin de apreciar diferencias en cuanto a su aplicación en diferentes modelos de negocio. De este modo también se sacarán conclusiones en cuanto a los nuevos comportamientos del consumidor, de la experiencia de compra y el tipo de tiendas que este consumidor demanda. Para ello, en un inicio se analiza Walmart, el mayor minorista mundial, con un modelo tradicional, pero que ha empezado a implementar estas estrategias. Por otra parte, se analizarán otras estrategias omnicanal como las de Amazon, el mayor minorista de comercio electrónico. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63676 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63676 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024