RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de influencers como herramienta de marketing en el sector de la moda A1 Sandonís Jordán, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Moda K1 Marketing K1 Influencers K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Desde hace varios años la figura del influencer ha experimentado un gran crecimiento y se ha convertido en una figura clave en el marketing de las empresas del sector de la moda. Gracias a la evolución del entorno digital y al auge de las redes socialesse han desarrollado nuevas técnicas y estrategias de promoción creando a su vez una nueva forma de consumo. En este trabajo se estudiará cómo el sector de moda ha implementado estrategias de marketing con influencers, identificando los principales actores y factores que intervienen. Para ello se ha aportado información relevante a través de libros, páginas web e informes. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63712 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63712 LA spa DS UVaDOC RD 12-sep-2024