RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del sector de la alimentación desde la perspectiva del Marketing Nutricional A1 Santos Gómez, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Análisis K1 Alimentación K1 Estrategias promocionales K1 Marketing nutricional K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB Todos los seres vivos realizan una serie de funciones indispensables para el mantenimiento de su vida, siendo la nutrición una de ellas. Su evolución junto con los cambios de hábitos de la sociedad ha traído consigo una serie de tendencias y preocupaciones que hoy en día resultan demandantes entre los consumidores. Sin embargo, la otra cara del sector de la alimentación presenta las diferentes patologías asociadas con ella.Las múltiples técnicas y estrategias con las que el marketing nutricional entra en la industria alimentaria causan, en ocasiones, en el consumidor el desconocimiento real que ocultan algunos de los alimentos que aparentemente son inofensivos para la salud. Por esta razón aparecen nuevos movimientos en este sector, donde gracias a los nuevos mecanismos de difusión intentan desenmascarar la realidad. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63714 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63714 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024