RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El marketing en la nueva época de la comunicación audiovisual A1 Tapias Herranz, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing, comunicación audiovisual, estrategias, digital, consumidor K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB A lo largo del tiempo, se ha visto cómo el marketing y la comunicación audiovisual están más relacionadas entre ellas de lo que en el inicio de ambas ciencias se podía esperar. ¿Es el marketing en la industria de la comunicación audiovisual tan importante como parece? En este TFG se van a mostrar todos los aspectos fundamentales de esta relación y cómo las empresas del medio audiovisual emplean sus diferentes estrategias de marketing y cuáles son esas técnicas de promoción. A su vez, se mostrará cómo el marketing aprovecha la comunicación audiovisual para tener un mayor impacto en el consumidor. Pues de ambos, un concepto no sería lo que es hoy en día sin el otro. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63727 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63727 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024