RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las nuevas formas de comunicación de marcas emergentes de moda española: nude project A1 Cachón Mata, Goretti A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Comunicación K1 Redes sociales K1 Marca K1 Moda K1 Nude Project K1 Marketing digital K1 Communication K1 Social Media K1 Brand K1 Fashion K1 Nude Project K1 Digital Marketing K1 5506.11 Historia del Periodismo AB En el presente trabajo de investigación se analizará la comunicación de una de las empresas con más crecimiento de España, Nude Project. Y así, averiguar las claves del éxito en sus estrategias de marketing. De esta manera, conocer los métodos para llegar al público joven como millennials y la Generación Z y así averiguar cómo se lleva a cabo la creación de una imagen de marca consolidada.La evolución de la comunicación es indiscutible, además la sociedad se ha visto desarrollada conjuntamente. La comunicación digital ha supuesto que las personas puedan relacionarse en cualquier momento. Y este fenómeno ha contribuido al crecimiento de las empresas. Ante nuevas formas de comunicación las marcas han renovado sus estrategias para llegar a su target. Para el desarrollo del proyecto se han identificado medios sociales más utilizados de esta marca. En los que se analizado las formas de comunicación mediante el contenido, la frecuencia de la publicación de post, además conocer la intención del mensaje para averiguar los sistemas comunicativos que desempeñan en una marca con renombre entre los jóvenes. Con esta investigación se persigue mostrar la forma en la que los medios de comunicación de las empresas han evolucionado y así mostrar cuáles son los mejores métodos actualmente para el desarrollo de una empresa de moda. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63804 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63804 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 06-ene-2025