RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Continuidad de los proyectos de aprendizaje servicio en el ámbito del urbanismo más allá del periodo de docencia. Evaluación del proyecto Estableciendo Puentes, en Vallecas. A1 Morán Alonso, Nerea A1 Tamayo Palacios, Alejandro A1 Carpio Pinedo, José A1 Camerin, Federico K1 Regeneración urbana K1 Urban regeneration K1 Aprendizaje K1 Evaluación de proyectos K1 3329 Planificación Urbana AB La colaboración de la universidad con entidades sociales desde el ámbito de la arquitectura y el urbanismo se viene desplegando de distintas formas en el contexto español. Algunos formatos habituales para el diseño de propuestas en procesos participativos, o que al menos parten de las necesidades y premisas definidas por asociaciones vecinales y loca-les, son los concursos de ideas, los cursos de verano, o las colaboraciones en el marco de asignaturas concretas de grado y postgrado, que pueden articularse en proyectos de aprendizaje servicio como el que se presenta en este texto. PB Dykinson SN 978-84-1170-362-8 YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64082 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64082 LA spa NO Morán Alonso, N., Tamayo Palacios, A., Carpio Pinedo, J., Camerin, F. (2023). Continuidad de los proyectos de aprendizaje servicio en el ámbito del urbanismo más allá del periodo de docencia. Evaluación del proyecto Estableciendo Puentes, en Vallecas. In Díaz-Noguera. M.D., Hervás-Gómez, C., Domínguez-González. M. de los A., Martín Gutiérrez, A. (Eds), Sembrando el futuro: la revolución en la formación y desarrollo de competencias. Madrid: Dykinson SL (pp. 448-467). NO Producción Científica DS UVaDOC RD 24-dic-2024