RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Enseñar urbanismo: contraste, conflicto y aprendizaje-servicio a las asociaciones de vecinos. A1 Carpio Pinedo, José A1 Tamayo Palacios, Alejandro A1 Morán Alonso, Nerea A1 Camerin, Federico K1 Regeneración urbana K1 Urban regeneration K1 Aprendizaje K1 3329 Planificación Urbana AB La metodología de aprendizaje-servicio (ApS) se apoya en plantear a los alumnos la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos y las herramientas técnicas adquiridas en el aula en casos reales, poniéndolos al ser-vicio de instituciones, asociaciones u organizaciones que hayan identificado ciertas necesidades donde, desde la Universidad, podamos ser de ayuda (‘servicio’). Por tanto, es fundamental que esta relación no sólo se alinee con los objetivos y contenidos del curso, sino que existan valores compartidos que puedan servir de marco básico para el proyecto ApS. PB Dykinson SN 978-84-1170-362-8 YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64087 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64087 LA spa NO Carpio Pinedo, J., Tamayo Palacios, A., Morán Alonso, N., Camerin, F. (2023). Enseñar urbanismo: contraste, conflicto y aprendizaje-servicio a las asociaciones de vecinos. In Díaz-Noguera. M.D., Hervás-Gómez, C., Domínguez-González. M. de los A., Martín Gutiérrez, A. (Eds), Sembrando el futuro: la revolución en la formación y desarrollo de competencias. Madrid: Dykinson SL (pp. 432-447). NO Producción Científica DS UVaDOC RD 04-dic-2024