RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Consultoría de imagen & Magazine. Creación de una web con marca personal A1 Duque Palomino, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Diseño Web K1 Comunicación K1 Usabilidad K1 Periodismo K1 Imagen Personal K1 Marca personal K1 UX K1 Web Design K1 Communication K1 Communication K1 Usability K1 Journalism K1 Personal Image K1 Personal Brand K1 5506.11 Historia del Periodismo AB El trabajo fin de grado de modalidad profesional que se presenta se centra en la creación de una plataforma web dedicada a la consultoría de imagen personal. Para ello, se ha utilizado un enfoque de diseño centrado en el usuario, lo que ha permitido crear una experiencia de usuario óptima y adaptada a las necesidades de los potenciales usuarios de la web. Asimismo, se ha incorporado un enfoque periodístico en la concepción de la web, que se traduce en una presentación de la información clara, rigurosa y de calidad. El objetivo fundamental de la web es llegar al máximo número posible de audiencia y ofrecer recursos, herramientas y contenidos relacionados con el mundo de la imagen personal, la moda y la belleza, de manera que sea útil para el mayor número de personas. La plataforma se dirige a un público amplio y diverso, interesado en cuidar su aspecto físico y en conocer las últimas tendencias en moda, belleza y estética. El resultado es una plataforma web atractiva, útil y accesible que responde a las necesidades y expectativas del público interesado en la imagen personal, con una presentación de los contenidos cuidada y adaptada a las últimas tendencias periodísticas en la era digital, más servicios específicos relacionados con la “imagen”. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64088 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64088 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 22-nov-2024