RT info:eu-repo/semantics/article T1 Innovación docente a través de Mobile Learning: estudio comparativo A1 Esteban Alonso, Azucena A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Pedagogía AB A lo largo del presente estudio pretendemos adentrarnos en una de las propuestas educativas que se está implementando, cada vez con mayor presencia, en las aulas de cualquier etapa del sistema educativo atendiendo a la competencia digital. De forma más concreta, nos referimos al Mobile Learning como instrumento de gran potencial para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Generalmente, se percibe el uso de dispositivos móviles como un complemento en momentos puntuales, sin conocer de qué maneras se pueden aprovechar todas sus bondades. Por ello, en estas líneas, profundizaremos en los diferentes modelos de implementación de Mobile learning, pues consideramos que este es el primer paso para llevar a cabo un uso responsable y coherente de cualquier innovación. SN 2530-6766 YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64099 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64099 LA spa NO Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 35 (2023): Calidad e innovación socioeducativa en las distintas etapas del sistema educativo pags. 48-75 DS UVaDOC RD 07-ago-2024