RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia de la comunicación de las empresas de alimentos ultraprocesados en los consumidores A1 Gómez García, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Industria alimentaria K1 Publicidad K1 6114.01 Publicidad K1 6114.06 Comportamiento del Consumidor AB Tras la introducción, en la que se enuncia en qué consisten los alimentos ultraprocesados ycómo afectan a la salud de los consumidores, se analizan las estrategias comunicativas delas empresas alimentarias dedicadas a la fabricación de estos productos. Asimismo, en esteTFG se formulan indicaciones para que la población conozca cuáles son los productosalimenticios más saludables. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64423 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64423 LA spa DS UVaDOC RD 26-dic-2024