RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del consumidor en "Carolina Fashion" A1 Peña Romero, Vanessa Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Carolina Fashion (moda) K1 6114.06 Comportamiento del Consumidor K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El estudio investiga el comportamiento del consumidor en Carolina Fashion, una PYMEde moda de Palencia. Pretende comprender la dinámica del consumidor local paramejorar las estrategias comerciales y ajustar la oferta a las preferencias del consumidor.El objetivo es identificar al público objetivo ideal mediante el análisis de datossociodemográficos y de compra, proponer estrategias para mejorar los servicios y comoconsecuencia revitalizar la economía local. La metodología incluye una detalladarevisión bibliográfica y una encuesta para obtener datos cuantitativos y cualitativos. Estetrabajo pretende entender el comportamiento del consumidor en una PYME local, paraproponer mejoras estratégicas y en segundo plano ser una contribución en caso depráctica para fortalecer el comercio y la economía de Palencia. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64424 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64424 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025