RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Incubación de sueños dirigidos aplicada a la publicidad A1 González Casado, Edgar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Incubación de sueños dirigidos K1 TDI K1 Molson Coors K1 Super Bowl K1 Publicidad K1 Marcas K1 6114.01 Publicidad K1 5311.01 Publicidad AB La incubación de sueños dirigidos es una técnica moderna que ha hecho replantearse al mundo de la publicidad los límites que pueden llegar; muchos hablan de una publicidad subliminal muy agresiva y que nunca hemos visto antes. Por ello, resulta interesante analizar esta técnica moderna y darnos cuenta a dónde podemos llegar en el futuro. En el presente Trabajo de Fin de Grado vamos a analizar casos que ya se han llevado a cabo y que hayamos podido ser “cómplices” de las marcas en sus experimentos con la Incubación de sueños dirigidos, con las ventajas y desventajas que presentan. Para ello, hemos ido introduciendo el tema con técnicas que tienen algún parecido y están más familiarizadas con la sociedad actual; además, hemos seleccionado casos reales y estudios relacionados para poder analizarlos y ver la perspectiva que tienen las marcas y de diferentes expertos del sueño que manifestaron sus opiniones. Debido a la gran desinformación que se presenta hoy en día hemos decidido analizar a fondo un caso en concreto de gran importancia que consiguió un antes y después en la moderna técnica. Al conocer el tema y los objetivos que están buscando las compañías, se dividen las opiniones y es necesario reflexionar y cada uno llegar a una conclusión que conseguirá o no de aceptar lo que nos viene en el futuro. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64426 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64426 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025