RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 “Arlanza Vibe”: poner en valor la D.O. vino de Arlanza. Campaña publicitaria y de RR.PP. A1 Martínez López, Paloma A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Enoturismo K1 Vino de Arlanza K1 Arlanza Vibe K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.01 Publicidad AB Este trabajo pretende aportar una pequeña contribución en favor de la promoción de los vinos de Arlanza y los pueblos castellanos de la comarca, implicando a los que viven en el territorio y a los que "viven el territorio" un patrimonio natural y cultural vivo, que ponga en valor mediante una campaña de publicidad y relaciones públicas la D.O Vino de Arlanza. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64430 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64430 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024