RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los estilemas del infoentretenimiento en los magazines televisivos. Un análisis de Zapeando (La Sexta) y Todo es mentira (Cuatro) A1 Navarro Ugalde, Leire A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 infoentretenimiento K1 magazín K1 televisión K1 estilemas K1 La Sexta K1 Cuatro K1 Todo es mentira K1 Zapeando K1 infotainment K1 magazine K1 emblematic writing K1 television K1 5506.11 Historia del Periodismo AB El auge de los nuevos modelos de consumo de información digitales no ha afectado aúnde manera relevante a la posición dominante de la televisión en el consumo mediático,así lo indica el informe emitido por Digital News Report (2023) que manifiesta que elconsumo informativo televisivo se sitúa en un nivel del 56%. En la programacióntelevisiva actual en España es abundante el número de programas de infoentretenimiento.Estos programas responden a distintos formatos y se emiten en distintas cadenastelevisivas. Este estudio plantea un análisis comparativo de los programas deinfoentretenimiento: Zapeando de La Sexta y Todo es mentira de Cuatro. Ambosmagazines se emiten en la misma franja horaria de la tarde y se consideran programas deinfoentretenimiento, pero poseen objetivos y dinámicas distintas. El estudio a través deuna metodología articulada en torno al análisis de contenido trata de establecer cuáles sonsus coincidencias y diferencias en torno a distintas variables. Los resultados avanzan enla idea de que, pese a compartir ciertas características formales, son programas con unenfoque y temática completamente distintos, lo que señala una diferente graduación en elpeso de la información o del entretenimiento en cada programa. El papel de loscolaboradores en estas emisiones también es muy distinto. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64537 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64537 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024