RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Innovación y puesta en escena en los informativos diarios de televisión españoles. Análisis comparativo de TVE y Antena 3. A1 Sanz De La Fuente, Estefanía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Televisión K1 Informativos K1 Innovación Periodística K1 Recursos Visuales K1 Recursos Visuales. K1 Realidad Aumentada K1 Televisión Española K1 Antena 3 K1 Television K1 News K1 Journalistic Innovation K1 Visual Resources K1 Augmented Reality K1 Television, News, Journalistic Innovation, Visual Resources, Augmented Reality, Televisión Española, Antena 3. K1 5506.11 Historia del Periodismo AB La televisión sigue siendo unos de los principales métodos de información para laciudadanía española. Sin embargo, las nuevas plataformas que han aparecido en internet, comolas redes sociales o espacios de streaming, han provocado que los medios audiovisualestradicionales tengan que innovar y hacer su producto más atractivo para la audiencia. EsteTrabajo de Fin de Grado se centra en la comparación de los recursos visuales empleados en dosde los informativos más importantes del país: “Telediario 2” de La 1 de Televisión Española y“Antena 3 Noticias 2”. En la metodología empleada se han visualizado los informativosnocturnos de TVE y Antena 3 durante 11 días. En los resultados, se han comprobado lassemejanzas y diferencias que hay en la puesta en escena de ambos noticiarios. Y comparandoambos programas, se esclarece la marca personal de cada informativo y cuál de ellos se esfuerzamás por incorporar la innovación. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64563 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64563 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 03-mar-2025