RT info:eu-repo/semantics/article T1 La Generación Z y las Redes Sociales. Una visión desde los adolescentes en España A1 Álvarez Rammos, Eva A1 Heredia Ponce, Hugo A1 Romero Oliva, Manuel Francisco K1 Redes Sociales, jóvenes, Generación Z, metodología mixta AB Cada generación, cada época, están marcados por momentos y acontecimientos que los convierten en grupo, caracterizados por sus hábitos y consumos. A partir de una metodología de investigación mixta realizada sobre una muestra de adolescentes españoles, se realiza un estudio de sus creencias sobre las redes sociales y el uso que hacen de ellas.Los resultados avalan que estos cumplen con las características establecidas, y, por lo tanto, pertenecen a la Generación Z. PB Editorial Espacios SN 0798 1015 YR 2019 FD 2019 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64983 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64983 LA spa NO Revista Espacios, 2019, 40(20), pp. 1-13. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 22-dic-2024