RT info:eu-repo/semantics/article T1 Patrimonio cultural en las representaciones sociales de profesores de música en contextos latinoamericanos A1 Sánchez-Macías, INMACULADA A1 Weber, Andrea A1 Raimundo Yaegashi, S.Franci AB El estudio presenta un análisis de las representaciones sociales del profesorado de música sobre patrimonio cultural. Se diseña una investigación de corte mixto, con evidencias recogidas a través de entrevistas semiestructuradas y el test de asociación libre de palabras. Como resultados des-tacamos que las representaciones sociales de estos docentes conforman una estructura compleja, con su centralidad en las identidades, asociadas a diferentes factores periféricos que, interconectados, se conso-lidan como pensamiento social sobre los temas investigados. PB Ediciones Universidad de Salamanca YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65005 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65005 LA spa NO América Latina Hoy, 92, 41–65. DS UVaDOC RD 17-jul-2024