RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Educación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosociales A1 Jiménez-Medialdea, María Belén A1 Cortón de las Heras, María de la O A1 Arriaga-Sanz, Cristina A1 Cabedo-Mas, Alberto AB El Laboratorio Pedagógico PedaLAB UGR, surge como una iniciativa del grupo de Investigación del Currículum y Formación del Profesorado (ICUFOP) de la Universidad de Granada. El propósito del Laboratorio ha sido facilitar el encuentro de profesionales de la educación con la intención de acortar la brecha existente entre la universidad y la escuela por un lado, y mejorar la educación mediante la transformación pedagógica a partir de principios democráticos y de justicia social por otro. Este libro es fruto de la colaboración de docentes de diferentes etapas educativas que dialogan sobre temas que les preocupan relacionados con el arte como mediación, la educación crítica, las pedagogías disruptivas y la investigación educativa. PB Octaedro SN 978-84-19312-57-0 YR 2023 FD 2023-09 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65056 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65056 LA spa NO Jiménez-Medialdea, M.B., Cortón-Heras, M.O, Arriaga- Sanz, C. y Cabedo-Mas, A. (2023). Educación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosociales. En A. Ocaña-Fernández (coord.). El laboratorio pedagógico. Un espacio de investigación y transformación educativa, pp. 57-71. Octaedro DS UVaDOC RD 29-jun-2024