RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Relación entre la normativa y las estrategias en el juego de "balones a la caja" A1 Merino Rivas, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Estrategias en el juego K1 Análisis K1 Normativa K1 Observación K1 Motivación K1 Pensamiento crítico K1 5801.04 Teorías Educativas K1 5801.05 Pedagogía Experimental AB El presente trabajo se centra en el análisis de los efectos que se observaron en los alumnos, así como en sus aprendizajes y acciones, a partir de la implementación de una unidad didáctica en el contexto del C.R.A Campos de Castilla, ubicado en la localidad de Grijota. Este trabajo estudia cómo las estrategias en el juego y los cambios en las reglas afectaron a los estudiantes. El análisis se llevó a cabo mediante un enfoque observacional y se recopilaron datos relevantes de las diferentes lecciones desarrolladas en el transcurso de la unidad didáctica. Durante estas lecciones, se buscó activamente trabajar con estrategias que permitieran abordar los cambios normativos y evaluar su impacto en los alumnos. Dicho trabajo se basa en la recopilación de evidencias y datos empíricos, así como en el análisis crítico y reflexivo de los mismos, apoyado en una base teórica. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65225 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65225 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025