RT info:eu-repo/semantics/article T1 Mediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la Escuela A1 Rodríguez Medina, Jairo A1 Jiménez Ruiz, María A1 Arias González, Víctor K1 Autismo K1 Intervención K1 Competencia social K1 Relaciones interpersonales AB El espacio y tiempo de recreo resulta un escenario privilegiado en el desarrollo socioafectivo, cognitivo y motor, y es probablemente uno de los momentos de la jornada escolar en el que los alumnos tienen más oportunidades para relacionarse y disfrutar con sus compañeros en un contexto natural. Los estudiantes con trastorno de espectro autista (TEA) pueden presentar dificultades en la interacción y la comunicación social, por lo que, sin los apoyos adecuados, es posible que queden al margen de estos potenciales beneficios. En el presente trabajo se realiza una revisión bibliográfica de las investigaciones sobre las posibilidades y eficacia de diferentes modelos de intervención mediados por pares, orientados a mejorar la competencia social y las relaciones interpersonales del alumnado de Educación Primaria con TEA. PB Universidad de Murcia. MIDE SN Electrónico: 2530-3791 YR 2018 FD 2018 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65231 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65231 LA spa NO Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Septiembre 2018, vol.32, n.3. p. 93-110 DS UVaDOC RD 24-nov-2024