RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Conocer nuestros errores de los juicios para mejorar la toma de decisiones en el aula A1 Jiménez Ruiz, María A1 Rodríguez Navarro, Henar A1 Zubillaga del Río, Ainara AB Un nuevo entendimiento de la mente humana nos permite acercarnos al conocimiento del porqué cometemos errores de juicio y cómo podemos mejorarlos. En este texto, queremos complementar la parte teórica presentada en el capítulo anterior titulado Las heurísticas del pensamiento docente y su relación con la toma de decisiones en la escuela, que nos ayuda a conocer cómo resolvemos problemas, cómo hacemos juicios, cómo tomamos decisiones y qué debilidades tenemos predispuestas en nuestras mentes. Queremos dar un paso más y entender de qué manera hacemos las cosas y a partir de este análisis tratar de reforzar cuestiones relacionadas PB Dykinson S.L. SN 978-84-13-24789-2 YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65331 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65331 LA spa NO López, N.G. y Campoy, J.M.F. (Coords.) Las metodologías didácticas innovadoras como estrategia para afrontar los desafíos educativos del siglo XXI . Dykinson, 2020, p. 19/28 DS UVaDOC RD 22-dic-2024