RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Música, comunicación y nuevos medios: prácticas discursivas en la configuración del fashion film musical A1 Cavia Naya, María Victoria A1 Esteve Faubel, Rosa Pilar K1 Música K1 Videoarte K1 Fashion films K1 Sector de la moda K1 Videoarte K1 6203.01 Cinematografía K1 6203.06 Música, Musicología AB El objetivo general de la presente investigación es analizar algunos de los rasgos discursivos predominantes en los fashion films musicales. Para ello se analiza la caracterización del lenguaje audiovisual en tres ejemplos pioneros de este nuevo medio de la industria de la moda: Trembled Blossoms de Prada, The Great Journey of Litle Bagcharms y Holi Holy [Texto extraído de los objetivos] PB Dyckinson S.L. SN 978-84-1377-923-2 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65560 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65560 LA spa NO Álvarez Chávez, Martha Patricia; Rodríguez Garay, Gloria Olivia; Husted Ramos, Silvia (coord.). Comunicación y pluralidad en un contexto divergente. Madrid: Dyckinson S.L., 2022, p. 707-731 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 16-ago-2024