RT dataset T1 La rhétorique et la communication non verbale dans la publicité A1 Bueno García, Antonio A2 Universitätsverlag Hildesheim K1 signos no verbales K1 traducción K1 retórica K1 publicidad K1 retórica K1 publicidad AB La publicidad se presta a investigaciones semióticas sobre la interacción de signos verbales y no verbales, así como sobre los procesos de traducción y localización que se le aplican. En este artículo se destaca la importancia de los no verbales, ya que son capaces de confirmar y especificar los signos lingüísticos, pero también de hacer una contribución fundamental a su reinterpretación. Por tanto, el objetivo del presente artículo es investigar el funcionamiento de estas partes no verbales para arrojar luz sobre las consecuencias de su forma y función para el proceso de traducción. YR 2019 FD 2019 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65627 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65627 LA spa NO Bueno García, Antonio, 2019: « La rhétorique et la communication non verbale dans la publicité », en Marco Agnetta (coord.), Über die Sprache hinaus. Translatorisches Handeln in semiotischen Grenzräumen. Saarbrücken: Universitätsverlag Hildesheim, OLMS, pp. 57-72 NO Departamento de Filología Francesa y Alemana DS UVaDOC RD 22-nov-2024