RT info:eu-repo/semantics/article T1 Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid A1 Monreal Guerrero, Inés María A1 Cortón de las Heras, María de la O A1 Carabias Galindo, David K1 Evaluación formativa K1 Aprendizaje Basado en Proyectos K1 Educación Primaria K1 Evaluación formativa K1 Aprendizaje Basado en Proyectos K1 Grado en Educación Primaria K1 5802.03 Desarrollo de Asignaturas AB Se presenta una buena práctica educativa universitaria de Aprendizaje Basado en Proyectos y Evaluación Formativa que fue llevada a cabo durante el curso 2018-2019 dentro de la asignatura “Fundamentos y estrategias didácticas de la Educación Musical”, que es impartida a los estudiantes de segundo curso del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Valladolid. La experiencia que presentamos fusiona la formación inicial innovadora del estudiante con la evaluación formativa de su proceso de aprendizaje. En esta experiencia han participado 44 estudiantes, las valoraciones relacionadas con la experiencia han sido bastante satisfactorias y han posibilitado un aprendizaje procesual enraizado en el nuevo paradigma educativo vinculado a las aulas del s. XXI. SN 0719-6202 YR 2019 FD 2019 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65638 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65638 LA spa NO Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 2019, vol. 5, n. 2. p. 195–200. NO Innovación Educativa DS UVaDOC RD 23-nov-2024